Tu imagen, tu carta de presentación.

  Publirreportaje: La imagen es parte integral del éxito que buscamos alcanzar en nuestro medio laboral, social y familiar, pero no solamente es importante hacerlo por fuera si no también desde dentro.

Transmitir el mensaje adecuado se convierte en parte integral en nuestro desarrollo. Ximena y Sara expertas en imagen, junto con Mujer, Vida y mas nos dicen cómo. Inscríbete al curso de Imagen darán este sábado 23 DE FEBRERO. ¡Te encantará!

Sea cual sea tu profesión: ama de casa, gran ejecutiva, mamá, esposa, secretaria o recepcionistas, en sí, toda mujer desea ser reconocida y destacar en el ambiente y en el rol que desempeña.  La imagen es parte integral de este éxito que busca y sueña alcanzar. Pero no únicamente desde un punto de vista de imagen externa sino desde el interior, donde es vital ser conscientes de los mensajes que enviamos y cómo nos perciben los demás. Enviar adecuadamente estos mensajes y aprender a maximizar nuestras fortalezas y potencial nos hará estar mucho más cerca de nuestras metas profesionales, en Imagen en Equilibrio te ayudamos a transmitirlos asertivamente: “No es un cambio de look, es hacer consciente a la persona del potencial que tiene para verse y sentirse mejor”.

http://www.imagenenequilibrio.com/index.php/servicios/proximos-eventos

Deja un comentario

Añade tu comentario abajo, or Enlace desde tu propio sitio. Tambien puede suscribirse a los comentarios via RSS.

Tu e mail es nunca compartido. Requiere los campos marcados *